lunes, 19 de noviembre de 2007

El último taller del año 2007!!


A los chicos y chicas de la Escuela Ortolani No. 1319 les decimos que aún con las hormiguitas que por momentos hacían renegar, la pasamos lindo con Udes. Las preguntas que nos hicieron fueron todas interesantes y nos hubiera gustado tener tiempo para trabajarlas. Esperamos que con los materiales que tienen más la ayuda de las señoritas puedan conocer y desatar cada vez más la curiosidad que los caracteriza. Las preguntas más lindas nos parecieron estas, la dejamos para que otros lectores puedan tomarlas prestadas, tratar de responderlas y pedir ayuda si no pueden solos o solas:
¿Se tiene miedo la primera vez?¿Las chicas y los chicos sienten lo mismo la primera vez? ¿Sienten miedo?¿Qué se puede hacer si la chica no quiere tener relaciones?¿Qué pensamos de ella? ¿Y si la cosa es al revés?Una mamá infectada ¿puede trasmitir el virus al bebé?¿Qué se puede hacer para impedirlo?¿Es seguro el preservativo?

Recuerden que en el Centro de Salud J Azurduy, cerca de la escuela pueden conseguir lo que necesiten para cuidarse Udes. y sus amigos.En la galería de fotos pueden verse, están muy graciosos!! Hasta el año próximo!! Diego, Erica y Mónica.

No hay comentarios: